En este día la profesora hizo un repaso de la clase anterior, después hicimos una biografía usando los siguientes conectores: desde….hasta, de…a, antes…de, tras, al cabo de, más tarde, a la, a los, en, el, durante, al año siguiente, a principios de.
Jesucristo
Jesucristo, el hijo de Dios, nasció del vientre de María, teniendo como padre José, en la Tierra, pero su padre soberano es Dios. Desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección, Él tuvo una misión: ser sacrificado por nuestros pecados en la cruz, para que entonces tuviéramos la vida eterna.
Durante su trayectoria y caminada, realizo muchos prodigios, milagros y maravillas, con la ayuda de doce discípulos, que fueron elegidos después que empezó su ministerio. Al cabo de tres años fue traicionado por uno de sus discípulos, lo que tenía que acontecer para el cumplimiento de la profecía, y más tarde, enfrentó la vía dolorosa, donde sofrió, murió, y resucitó, por amor de nosotros.
Esta es la biografía más bella que escuchaste, puedes todavía procurar una igual o parecida, pero no vas a encontrar, pues nada llega cerca de esta prueba de amor que nuestro Dios nos ha regalado.
Leemos nuestra biografías y después de esto termino la clase.
¡Así termina la clase!
Nenhum comentário:
Postar um comentário